Inicia vice primer ministro cubano visita de trabajo a China

Inicia vice primer ministro cubano visita de trabajo a China

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Jorge Luis Perdomo Di-Lella, vice primer ministro de Cuba, inició hoy una visita de trabajo a China con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en áreas estratégicas de tele-comunicaciones, televisión digital, ciberseguridad, biotecnología y salud.

 

Foto: ACN

 

Según informó en su cuenta de Twitter, intercambió con Jin Zhuanglong, ministro de Industria y Tecnologías de la Información de ese país asiático, sobre proyectos y acciones necesarias para desarrollar la infraestructura de telecomunicaciones las tecnologías de la información en la isla, la comunicación y la televisión digital.

Perdomo Di-Lella examinó proyectos de cooperación internacional con Luo Zhaohui, presidente de la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo, como parte de la implementación de los consensos alcanzados entre los presidentes de ambos países.

En recorrido por la Comisión Nacional de Salud china, el vice primer ministro se reunión con su vicepresidente Zeng Yixin con quien dialogó sobre el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, el desarrollo y registro de productos biofarmacéuticos, el trabajo conjunto entre agencias reguladoras, las estrategias de salud y la colaboración médica.

Perdomo Di-Lella conversó, además, con los miembros de la misión estatal y estudiantes en China para actualizarlos sobre la situación del país caribeño y los objetivos de su visita.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu