LSB: Santiago y Capitalinos no encuentran oposición

LSB: Santiago y Capitalinos no encuentran oposición

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Tras un breve receso, en la jornada de ayer se reanudó la actividad en la Liga Superior de Baloncesto donde lo más destacado fueron las actuaciones de los punteros y la segunda victoria de Las Tunas en la actual camapaña.

Capitalinos aprovechó la localía y aplastó 115-51 a un Villa Clara que continúa muy inestable y tendrá que apretar el paso ante la cercanía de Búfalos y Toros, si pretende clasificar.

Los habaneros extendieron de esta forma su prolongada racha de triunfos, aunque no le sirvió para igualar a Santiago en el primer lugar, pues los indómitos no ceden.

En la sala Alejandro Urgellés los Halcones dispusieron de los Toros de Artemisa 86-76, guiados por dos de sus principales figuras: Esteban Martínez (26 puntos) y Amaury Bueno (15).

Por su parte, Sancti Spíritus volvió a sentir el sabor del éxito al doblegar a Mayabeque con relativa tranquilidad 78-64, al tiempo que el sotanero conjunto de Las Tunas vencía al actual campeón, Ciego de Ávila.

Pese a que los Búfalos se fueron al descanso con ventaja de cuatro, no pudieron asegurar un importante triunfo y vieron como los tuneros remontaron hasta dejar el marcador final de 83-78. Aldo Castel y Fernando Chapman con 16 cartones cada uno resaltaron en la ofensiva de los Gladiadores.

Clasificación

Santiago de Cuba ——– 16-1
Capitalinos ——————- 15-2
Villa Clara———————- 9-8
Ciego de Ávila————— 8-9
Artemisa———————– 7-10
Mayabeque——————- 6-11
Sancti Spíritus————– 5-12
Las Tunas——————— 2-15

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu