Respaldan trabajadores del CIGB resultados del proceso eleccionario

Respaldan trabajadores del CIGB resultados del proceso eleccionario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El respaldo del Consejo de Dirección y los trabajadores del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) al proceso eleccionario del domingo 26 de marzo fue expresado en un acto desarrollado este martes, donde varios de los protagonistas reafirmaron su compromiso y la disciplina que mostró el pueblo al ejercer su derecho al voto.

CIGB.- Caridad Gasmuri, secretaria del Partido en el CIGB destacó la participación y el apoyo de los trabajadores a las elecciones del pasado domingo. Fotos: La Autora

Caridad Anaís Gasmuri, miembro del Comité Central y secretaria general del Comité del Partido en el CIGB lo evaluó como una gran victoria. El centro apadrinó el proceso en los colegios electorales de la circunscripción 80, del municipio Playa, donde se observó disciplina tanto de los electores y las autoridades de la comunidad como de los pioneros que, organizados, correctamente vestidos y puntualmente custodiaron las urnas desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Informó que el 80 % del padrón electoral de la circunscripción ejerció el voto, un 10 % más que en el anterior proceso, y que el 75 % de los votos fueron válidos.

Resaltó el orgullo de los trabajadores del CIGB que cuentan con tres diputados, y en total son once los que pertenecen al Grupo Empresarial BioCubaFarma.

Varios de los protagonistas del proceso contaron las experiencias del domingo y los días previos a las votaciones y reafirmaron el sentir patriótico de los trabajadores al apoyar cada tarea planteada por el Partido y la Revolución.

Respaldo y compromiso expresado en la voz de los trabajadores.

El doctor Jorge Valdés Hernández, subdirector general del CIGB expresó que estos éxitos sirven de acicate al colectivo para seguir creando, para que nuestros programas lleguen a productos y que puedan llevarse al pueblo y a otros países mediante la exportación.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu