Voto por la unidad

Voto por la unidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

La camagüeyana Celia Sáez Brown asegura que por sus años vividos puede decir que estas elecciones son especiales. Ella es profesora de español literatura en el instituto preuniversitario Máximo Gómez y a sus niños les explica sobre todos los procesos electorales que ha  presenciado y de la utilidad de este.

 

La camagüeyana Celia Sáez asegura que estas elecciones son para garantizar el futuro del país. Foto: Gretel Díaz Montalvo
La camagüeyana Celia Sáez asegura que estas elecciones son para garantizar el futuro del país. Foto: Gretel Díaz Montalvo

«Venir temprano a votar, asegura, es un deber y un honor. Además, con nuestro voto mantenemos las conquistas de la Revolución y más en estos momentos en que el bloqueo se ha recrudecido, tenemos tantas carencias y urgencias.

«La unidad y estar más unidos que nunca es algo que debemos garantizar y eso se lo digo a mis alumnos, sobre todo a los que ejercerán su derecho por primera vez. Ellos necesitan saber sobre el voto unido, sobre por qué votar y garantizar el futuro».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu