Jornada de júbilo nacional

Jornada de júbilo nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Luis Morlote Rivas, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), uno de los candidatos a diputados por el municipio de Santa Clara, tras ejercer su derecho al voto, expresó sus impresiones de lo acontecido este día en Cuba, y luego de haber compartido en varias ocasiones con los electores.

 

Luis Morlote Rivas, presidente de la UNEAC , considera esta una victoria por el presente y futuro de la nación. Foto: Lourdes Rey
Luis Morlote Rivas, presidente de la UNEAC , considera esta una victoria por el presente y futuro de la nación. Foto: Lourdes Rey

«Para mí fueron muy estimulantes los intercambios realizados en barrios, colectivos laborales y estudiantiles, uno se retroalimenta y se siente comprometido con el pueblo que lo nominó», aseguró.

«Esta es una jornada de júbilo nacional. Ha sido emocionante ver a las personas dirigirse temprano a los colegios electorales; reconforta saber que lo hacen por el presente y el futuro del país», afirmó.

«Aprecio que no es un acto formal, es por convicción. Es hermoso ver diferentes generaciones entrelazadas este día defendiendo un mismo propósito: Cuba, su soberanía e independencia», dijo con total convencimiento.

«El mundo entero está pendiente de Cuba, nos están mirando, esta es una victoria de un pueblo que apuesta por un futuro mejor», precisó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu