Icono del sitio Trabajadores

Construir juntos una Cuba mejor

El ingeniero Alain Fuentes Caballero en el instante de votar. Foto: Barreras Ferrán
El ingeniero Alain Fuentes Caballero en el instante de votar. Foto: Barreras Ferrán

El ingeniero Alain Fuentes Caballero, con la disposición y el compromiso que caracteriza a los constructores cubanos, acudió a la mesa electoral y a la urna del colegio que le correspondió, para ejerce su derecho al voto en las elecciones nacionales que elegirán a los diputados al Parlamento, en su X Legislatura.

El director general de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería (Ecoing) número 12, de Cienfuegos, cuyo colectivo mereció de nuevo la condición de Vanguardia Nacional por los resultados integrales en 2022, afirmó instantes después de depositar la boleta: “Durante más de seis décadas nuestra arma principal ha sido la unidad. Es por eso que el voto unido es muestra de fortaleza, de apoyo y respaldo pleno a la Revolución”.

“Votamos para elegir a los integrantes de un Parlamento que tendrá la responsabilidad de instrumentar muchas leyes y políticas a fin de  contribuir a transformar todo lo que deba ser cambiado en nuestra sociedad y de retroalimentarse con los criterios de los electores.

“Todos contribuiremos de una manera unida porque una Cuba mejor es posible”, subrayó.

Compartir...
Salir de la versión móvil