Respalda pueblo holguinero proceso eleccionario

Respalda pueblo holguinero proceso eleccionario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Entre mucho colorido y alegría, más de cinco mil holguineros se reunieron en la tarde de este viernes en el Combinado Deportivo Fernando de Dios Buñuel para reafirmar su apoyo al proceso eleccionario de este 26 de marzo.

Unidad en Holguín en vísperas de las elecciones nacionales. Foto: Raúl Peña

Provenientes de los seis distritos electorales del municipio cabecera y perteneciente a las diferentes organizaciones políticas y de masas, los electores enviaron como mensaje la disposición de voto unido para elegir a los candidatos a diputados al Parlamento Cubano.

En la dinámica actividad, repleta de banderas, pancartas e iniciativas, destacó el movimiento sindical, representado por diferentes empresas e instituciones y por los dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba.

Ante la presencia de Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín, representantes de los CDR, la CTC, la FMC y otras estructuras, convocaron a la asistencia a las urnas en este domingo trascendente para la nación.

El movimiento sindical holguinero, participativo y entusiasta a pocas horas de este trascendental 26 de marzo.

A pocas horas del proceso eleccionario, para el cual están preparados en la oriental provincia dos mil 383 colegios electorales, la congregación de pueblo de este viernes, demostró el respaldo a unas elecciones soberanas y democráticas.

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu