Revista CTC No. 28: Con la solidaridad y el coraje como estandarte (+ PDF)

Revista CTC No. 28: Con la solidaridad y el coraje como estandarte (+ PDF)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

La solidaridad, el altruismo, la valentía y decisión de vencer todos los obstáculos caracterizan al pueblo cubano. El pasado año, hubo momentos difíciles y complejos donde esas virtudes se pusieron a prueba: la explosión accidental en el capitalino Hotel Saratoga, el voraz incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas y los devastadores efectos del huracán Ian.

La Revista CTC No. 28 expone a través de reportajes, crónicas y entrevistas, facetas de esos sucesos vividos por los cubanos. El heroísmo y la unidad demostradas para enfrentar esos trágicos hechos quedarán por siempre en el corazón de todas las hijas e hijos de esta tierra.

Y también estará presente el agradecimiento eterno a todos los países que nos tendieron sus manos. Desde distintos puntos del orbe llegó el apoyo de gobiernos y organizaciones sindicales y humanitarias, lo cual demostró que Cuba no está sola.

Desde todos los rincones del país, los cubanos se volvieron uno para comenzar las labores de la recuperación, que aún hoy se mantienen.

 

[box title=»Descargue la Revista CTC en PDF» box_color=»#be0c15″ title_color=»#ffffff»] [/box]

 

Acerca del autor

Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu