Más de 160 acciones de negocios en Fiagrop 2023

Más de 160 acciones de negocios en Fiagrop 2023

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La XXIV edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (FIAGROP 2023) triplicó la participación foráneo de la edición anterior y permitió la realización de más de 160 acciones de negocios, un saldo muy favorable si se tiene en cuenta que la estrategia se enfocó a la búsqueda de exportaciones y de inversiones extranjeras.

 

 

Así lo calificó Orlando Díaz Rodríguez, director de Relaciones Internacionales del Ministerio de la Agricultura, al clausurar este evento que atrajo a 24 firmas extranjeras, 54 empresas nacionales y varias de las nuevas formas de gestión económica.

 

“Nuestro evento ha concluido de manera exitosa en cada una de las actividades comerciales y de negocios realizadas”, afirmó Orlando y elogió el desarrollo de 15 conferencias de diversos temas, como  científicos, de productores y ofertas de servicios; se firmaron cinco convenios de colaboración, ocho contratos comerciales, además de 160 acciones de negocios.

Expresó el compromiso de los organizadores para lograr mayor preparación, promoción y la fructificación de los disímiles intereses identificados en estas jornadas. Agradeció la participación de embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Cuba, así como de los representantes de los organismos involucrados en la organización de la misma.

 

El director de Relaciones Internacionales del Ministerio de la Agricultura, a nombre del organismo que representa y los demás organizadores de Fiagrop, transmitió la invitación para participar en la edición 25 de este evento que atrae a productores, comerciantes, hombres de negocios, empresarios, científicos y directivos, y anunció su realización entre el 18 y el 24 de marzo del 2024.

En el acto se premió la calidad de los stands, las muestras de las principales producciones del agro cubano, mientras el Grupo Agroforestal recibió el premio a la gestión económica.

 

 

Fiagrop 2023 ratificó el interés de los capitalinos y de muchos cubanos llegados desde otros territorios por participar o visitar el recinto donde además se desarrollaron competiciones del rodeo y coleo, espectáculo que está a carga de los trabajadores de la ganadería.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu