Este domingo vamos a vencer

Este domingo vamos a vencer

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

La convicción de que este domingo 26 de marzo será una nueva victoria de la Revolución, la Patria y el Socialismo en las elecciones nacionales fue ratificada este jueves por pobladores del municipio de Arroyo Naranjo durante un intercambio con los candidatos a diputados nominados por este territorio.

 

Foto: Tony Hernández Mena

Por séptima semana consecutiva, dialogaron con los habitantes de esta localidad. El periplo de los candidatos Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, y de Silvia Suárez, delegada a la Asamblea Municipal, inició por la circunscripción 65, en el reparto Vieja Linda, perteneciente al consejo popular Los Pinos.

Hemos venido a conversar con total transparencia, para profundizar en la trascendencia histórica de este proceso electoral, y también para conocer sobre sus preocupaciones y cómo resolver varios problemas con la participación popular y el pensamiento colectivo, aseguró el titular del Parlamento cubano.

Ante el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Atención al Sector Social, Jorge Luis Broche Lorenzo; las máximas autoridades de La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y Reinaldo García Zapata; y de Arroyo Naranjo; los vecinos plantearon sus problemáticas fundamentales y, además, se abordaron otras cuestiones como la necesidad de defender nuestra historia patria y de enfrentar los desafíos con absoluta confianza en la victoria. Esteban Lazo y Silvia Suárez recibieron el cariño del pueblo en recorrido por el barrio y sostuvieron una amena conversación con quienes compraban el pan en la comunidad.

Posteriormente, los nominados visitaron el policlínico Orlando Matos Mosqueda, del consejo popular Párraga. En un encuentro con parte de su colectivo laboral, conocieron sobre los principales indicadores del área de salud, el completamiento de la plantilla, los resultados del programa materno˗infantil, entre otros aspectos.

 

Foto: Tony Hernández Mena

 

Lazo Hernández insistió en la importancia del trabajo preventivo y de la intersectorialidad, al tiempo que se interesó por la situación epidemiológica y por el vínculo con los diferentes consultorios. Por su parte, el también candidato a diputado nominado por Matanzas, Jorge Luis Broche, destacó que en las elecciones de este 26 de marzo demostraremos la fortaleza de la unidad de nuestro pueblo, especialmente con nuestra participación y con el voto unido.

El recorrido culminó con similares encuentros con pobladores de los consejos populares Párraga y Callejas, donde participaron también los candidatos Raúl Alejandro Palmero y Marisleidys Jiménez.

 

Foto: Tony Hernández Mena

 

Hasta la fecha, los siete candidatos nominados por Arroyo Naranjo han sostenido 78 encuentros con diferentes pobladores y contactado por diversas vías con más de 13 000 personas, de acuerdo con información de la Comisión de Candidaturas Municipal.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu