Vuelve a Varadero Taller de Ergonomía, Seguridad Ocupacional y del Trabajo

Vuelve a Varadero Taller de Ergonomía, Seguridad Ocupacional y del Trabajo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Como otra oportunidad para debatir sobre tópicos tan esenciales, el IV Taller de Ergonomía, Seguridad Ocupacional y del Trabajo sesionará del 28 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza América, en Varadero,  principal destino cubano de sol y playa.

 

Foto: Noryis

 

Convocado por la Universidad de Matanzas  (UM) y la empresa de Alojamiento Guanima, bajo el lema Tu Seguridad al Día, el certamen reunirá a actores fundamentales en una temática a la cual se le brinda cada vez mayor atención en el mundo.

Se estima que acudan a la cita consultores e investigadores de los Centros de Educación Superior, escuelas ramales, instituciones científicas y otras entidades análogas, así como también a directivos y técnicos de las empresas y órganos de administración pública,  productores, profesores, maestros y líderes comunitarios.

 

Foto: Noryis

Según un boletín difundido por los organizadores del relevante Taller, se expondrán los resultados obtenidos en los trabajos de maestrías de los autores Regla Caridad Catalá Rivero y el ingeniero Juan Lázaro Acosta Prieto, relacionados con la carga mental en coordinadores de la rampa del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y de estudiantes de Ingeniería Industrial de la UMCC.

Estas investigaciones son frutos de la Maestría en Ergonomía, Seguridad y Salud en el Trabajo (MESST), parte integrante del plan de formación de posgrado de la UMCC  desde el curso 2018 – 2019, la Maestría en Ergonomía.

Dirigida a profesionales egresados de la Educación Superior vinculados a la gestión de salud en el trabajo, la MESST está coordinada por el  Dr. en Ciencias  Joaquín García Dihigo,  y es atendida por la Facultad de Ingeniería Industrial.

Compartir...

2 comentarios en Vuelve a Varadero Taller de Ergonomía, Seguridad Ocupacional y del Trabajo

    • Tiene Razón Santana. Es Universidad de Matanzas. Es el nombre oficial, pero me traicionó el pensamiento, porque yo siempre defendí que se quedara como Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos. Mi opinión no cuenta, jajjaaj, así que de inmediato será resuelto.
      Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu