Marcha por la unidad en Santa Clara

Marcha por la unidad en Santa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Una gran marcha por la unidad y contra el bloqueo estadounidense protagonizarán, en horas de la tarde de este jueves, más de 20 mil trabajadores santaclareños.

 

 

La caminata saldrá de la Plaza Comandante Ernesto Guevara y culminará en el parque Leoncio Vidal. Estará encabezada por los 32 candidatos a diputados al Parlamento cubano por esta provincia central y le seguirán bloques de los diferentes sindicatos.

Según informó Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Villa Clara, esta movilización será una contundente muestra de respaldo al voto unido el próximo 26 de marzo y se   denunciará el bloqueo estadounidense, genocida, criminal y extraterritorial.

«El sindicato que abrirá la marcha es el de Educación, la Ciencia y el Deporte, teniendo en cuenta el papel significativo que han jugado los trabajadores que lo integran en la preservación de las conquistas de la Revolución», explicó.

«Nuestros colectivos laborales están además preparados para servir de colegios electorales, muchos de nuestros trabajadores realizan diferentes funciones en este proceso y se constata respaldo mayoritario para asistir a las urnas el domingo», aseguró.

Al concluir la marcha está prevista la presentación de la orquesta Arnaldo y su talismán en las áreas del parque Vidal.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu