Recibió presidente de Cuba a equipo de béisbol

Recibió presidente de Cuba a equipo de béisbol

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy al equipo de béisbol que participó en V Clásico Mundial y quedó entre los cuatro mejores.

 

 

El mandatario de la isla llegó hasta el aeropuerto internacional José Martí de la Habana para darle la bienvenida a la selección y entregar un bate con la ya emblemática frase “TeamAsere”, que se ha vuelto en redes sociales.

Díaz-Canel adelantó que hoy los jugadores recibirán enormes muestras de cariño por parte del pueblo, porque toda la isla vibró con cada juego.

“Ustedes han marcado una nueva etapa en el béisbol cubano”, subrayó el mandatario.

 

Foto: ACN

A nombre de los miembros del equipo, la gloria deportiva Germán Mesa, agradeció a los jugadores por su trabajo cohesionado y dedicó el resultado alcanzado al pueblo cubano.

Mesa, destacó además la hostilidad del público durante el juego de semifinales contra Estados Unidos.

 

En el acto de recibimiento también estaban presentes el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, y el primer ministro de la isla, Manuel Marrero, además de otras autoridades del Gobierno y del Instituto Nacional de Deporte y Recreación. (Tomado de PL)

Personas saludan a miembros del equipo de béisbol que participaron en el V Clásico Mundial de béisbol, mientras transitan en un ómnibus por una avenida, en La Habana, el 20 de marzo de 2023. Fotos. Joaquín Hernández Mena/Trabajadores

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu