Firman Cuba y Portugal acuerdo de cooperación empresarial

Firman Cuba y Portugal acuerdo de cooperación empresarial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Antonio Luis Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, y Nuno Pinto de Magalhães, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP) de Portugal, firmaron hoy un acuerdo de cooperación para desarrollar acciones conjuntas de interés para las comunidades empresariales en diversos sectores económicos.

 

Foto: @a_carricarte

 

Según informó en Twitter la institución cubana, la rúbrica del documento aconteció como parte de una visita oficial que desde este lunes realiza Carricarte a esa nación europea.

«@a_carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de #Cuba, inició hoy visita oficial a #Portugal, con el objetivo de sostener intercambios con Cámaras, asociaciones gremiales y sectoriales de la nación #lusa».

La estancia de Carricarte en la nación lusa permitirá un mayor acercamiento entre las comunidades empresariales de ambos países, así como dinamizar y ampliar la cooperación y las relaciones económicas, comerciales y de inversión, refirió la Cámara de Comercio de Cuba en otro tuit.

«En aras de lograr un mayor acercamiento entre las comunidades empresariales de ambos países, así como dinamizar y ampliar la cooperación y las relaciones económicas, comerciales y de inversión».

La CCIP es una asociación empresarial privada con una agenda directamente ligada al tema del comercio y los negocios que atiende las pequeñas y medianas empresas y en su misión está el organizar eventos, presentaciones, misiones empresariales de emprendimiento, facilitar contactos y promover la internacionalización de sus empresas asociadas.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu