La Proeza Laboral del hotel Brisas del Caribe

La Proeza Laboral del hotel Brisas del Caribe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La gestión económica y sindical del hotel Brisas del Caribe en el 2022 fue honrada con la bandera de Proeza Laboral, el alto estímulo concedido por el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba a propuesta del Sindicato de la Hotelería y el Turismo.

 

El alto estímulo premia el excelente 2022 que tuvo Brisas del Caribe. Foto: Noryis

 

El reconocimiento retrata como ningún otro los cotidianos obstáculos saltados por la instalación, única en el balneario de las operadas por Cubanacán no asociada con la inversión extranjera, como lo son las de modalidades mixtas y contrato de administración.

Bajo marca propia actúa Brisas del Caribe, esa aparente desventaja competitiva convertida por sus hombres y mujeres en oportunidad, lo que engrandece sus resultados, opinión compartida por Maylén Alemañy Santos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, relata la web de Radio 26.

 

Los encadenamientos productivos con formas privadas ayudan a mantener buenas ofertas. Foto: Noryis

 

“El año pasado este colectivo dio muestra de los saldos posibles cuando se utilizan las facultades otorgadas para fortalecer la empresa estatal socialista como el encadenamiento productivo, una alternativa usada para la compra de alimentos, por citar un ejemplo”, resaltó Alemañy.

La meitre Lianet Aguilar refiere los óptimos saldos derivados de los estudios de mercados para conformar una oferta parecida a los intereses de los clientes, fundamentalmente alemanes, canadienses, rusos, italianos y nacionales, los principales mercados.

Lianet se refiere a cómo se atiende allí la calidad, un asunto, apunta, que debe ser seguido minuto a minuto, porque es tan frágil como un cristal, al igual que el excelente trato en un hotel donde encuentran un abrazo especial los turistas cubanos.

 

“Los estudios de mercado nos dan buenos resultados”, asegura Lianet. Foto: Noryis

 

Mientras prepara un mojito, Agustín Pérez recuerda sus inicios en una instalación a la que entrega su profesionalidad todos los días, sin cansancios, un estilo de trabajo que le gana elogios entre quienes llegan a la barra para ser atendidos por él.

 

Canadá. Alemania, Rusia, Italia y Cuba entre los principales mercados de Brisas del Caribe. Foto: Noryis

 

Ubicado en primera línea de playa Varadero, esta instalación de 4 estrellas, es considerado ideal para familias con niños y posee múltiples programas para edades entre 5 y 12 años que incluyen club infantil, áreas de juego y animación especializada.

Compartir...

Un comentario en La Proeza Laboral del hotel Brisas del Caribe

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu