Aborda Díaz-Canel retos de Cuba en entrevista con Al Mayadeen

Aborda Díaz-Canel retos de Cuba en entrevista con Al Mayadeen

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ofreció una entrevista al canal satelital pan-árabe Al Mayadeen, en la que abordó varias temáticas relacionadas con la Revolución y sus desafíos, y las relaciones internacionales.

Foto: PL

Según informa este martes en Twitter la Presidencia, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) dialogó en el Palacio de la Revolución con el periodista y presentador Ghassan Ben Jeddou, quien es también presidente de la Junta Directiva de Al Mayadeen.

 

Durante la entrevista, agrega el tuit, Díaz-Canel se refirió al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Estados Unidos por más de 60 años, así como a la situación en América Latina.

Asimismo, el jefe de Estado cubano abordó asuntos relacionados con la política internacional, la situación en Palestina, y otros importantes temas del mundo árabe e islámico, indicó la Presidencia en otro mensaje.

«El intercambio, que se realizó en el Palacio de la Revolución, abordó asuntos relacionados con la política internacional, la situación en Palestina, y otros importantes temas del mundo arabe e islámico».

Con sede central en la capital libanesa, Al Mayadeen es una multiplataforma de medios de comunicación que muestra la realidad de los pueblos árabes, en especial la causa palestina, y también acompaña los procesos revolucionarios de Irán, China, Venezuela, Cuba, Nicaragua y Brasil.

(Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu