Hotel Memories Jibacoa centro de referencia en el turismo (+ Fotos)

Hotel Memories Jibacoa centro de referencia en el turismo (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba,  Ulises Guilarte de Nacimiento, entregó este viernes,  la bandera de Vanguardia Nacional de la Emulación al hotel Memories Jibacoa   de Santa Cruz del Norte en la provincia de  Mayabeque.

 

 

El miembro del Buró Político del Partido expresó su gratitud  y reconocimiento a ese colectivo de afiliados al Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo que por sus esfuerzos está entre los centros de referencia del sector debido a su alta exigencia en la calidad de los servicios.

 

 

Por larga y fructífera trayectoria, Guilarte de Nacimiento  también impuso la medalla Jesús Menéndez,  que otorga el Presidente de la República de Cuba, a Odilia Díaz Romeu, secretaria general de la sección  sindical  del hotel Memories Jibacoa hace 56 años.

 

 

En la ceremonia, que contó con la presencia de  Yuneski Vaquera, primera secretaria del Partido en Mayabeque,  Julio Enrique Morales Verea, secretario general del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo entregó la distinción Elpidio Sosa González  a las trabajadores Saima Artilles Montenegro, Isabel Álvarez Aranda y  Yohany Abreu Ruiz.

En reconocimiento a su labor, la Unión de Jóvenes Comunistas del hotel obtuvo cuadros con la foto del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz de manos de Dilberto González  García, miembro del Buró Nacional de la UJC y de  la gobernadora de la provincia  Damara Valido Benítez.

Compartir...

Un comentario en Hotel Memories Jibacoa centro de referencia en el turismo (+ Fotos)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu