Icono del sitio Trabajadores

Homenajearán a periodistas y otros profesionales cienfuegueros

Con motivo de la celebración, como cada año, del 14 de Marzo, Día de la Prensa Cubana, serán homenajeados los periodistas y otros profesionales vinculados al sector en la provincia de Cienfuegos.

Foto: Periódico Ahora.

Tay Toscano Jerez, presidenta de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en ese territorio, dio a conocer que la jornada se iniciará hoy con una actividad en la propia Casa de la Prensa y proseguirá mañana con un encuentro deportivo.

Para la semana entrante está prevista una jornada científica y un encuentro con la dirección provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC); la presentación de libros, a tono con la realización del capítulo cienfueguero de la XXXI Feria Internacional, un espacio culinario y una actividad infantil.

Está planificada también la realización del acto central, en el que se entregará el Premio por la Obra de la Vida Antonio Hurtado del Valle y el Juan David, por los resultados de lo realizado en 2022 en los diferentes soportes: prensa escrita, radial, televisiva, digital y gráfica.

A un encuentro con jubilados se sumarán los homenajes de otras organizaciones, organismo e instituciones; intercambios con comunidades, sectores y direcciones ejecutivas municipales, y la entrega de los reconocimientos a los ganadores en el Premio de Periodismo Económico.

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil