Comenzó visita del Presidente del Comité Olímpico Internacional a Cuba

Comenzó visita del Presidente del Comité Olímpico Internacional a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional, inauguró este jueves en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana un nuevo tabloncillo multipropósito, que contribuirá al desarrollo del deporte en nuestro país.

 

Foto: Abel Padrón Padilla /Cubadebate

 

Junto a Osvaldo Vento Montiller y Roberto León Richards, presidente del Comité Olímpico Cubano, el distinguido visitante cortó la cinta que oficialmente inicia el uso de la superficie.

 

Foto: Abel Padrón Padilla /Cubadebate

 

Dalia Henry, Comisionada Nacional de Baloncesto, le agradeció al Presidente del Comité Olímpico Internacional la oportunidad de contar con un medio, que servirá para el progreso de varios deportes y afirmó el donativo demuestra todo lo que puede lograr la solidaridad y los más altos valores humanos.

Durante la velada jóvenes talentos del deporte cubano realizaron diversas demostraciones con destaque para la de los bicampeones olímpicos de boxeo, Julio César la Cruz y Arlen López, quienes le regalaron a Bach guantes firmados por ellos.

 

Foto: Abel Padrón Padilla /Cubadebate

 

El máximo dirigente del Comité Olímpico Internacional también recibió una trusa de lucha y una chaqueta de esgrima con las rúbricas del cuatro veces titular olímpico Mijaín López y el destacado entrenador Eduardo Jons.

Acompañó a Thomas Bach el chileno Neven Ilic, máxima figura de Panam Sport.

La visita continuará este viernes cuando en el Estadio Panamericano en nuestra capital inauguren una pista entregada por Panam Sport con soporte financiero por parte del gobierno cubano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu