LSB: Santiago solo suma victorias

LSB: Santiago solo suma victorias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

El equipo de Santiago de Cuba venció al débil conjunto de Las Tunas y se mantiene invicto tras los siete primeros partidos de la presente edición de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

El equipo de Mayabque ha levantado en las últimas salidas. Foto: tomada del perfil de Facebook de Yosnierys González

Los Halcones visitaron la Sala Leonardo Mckenzie y luego de un inicio cerrado y de empezar abajo el último cuarto 59-56, tuvieron tiempo de reponerse para ganar 69-77.

Esteban Martínez volvió a comandar el ataque de los indómitos con 29 puntos y fue escoltado por el base de la selección nacional Amauri Bueno, que aportó 13 cartones.

Por otra parte, Capitalinos continúa al acecho del líder, tras disponer con facilidad de Sancti Spíritus 87-67 en la Ramón Fonst.

Según informó el colega Antonio Sevila a Tribuna de La Habana, Héctor Martino acabó como líder anotador del equipo azul, escoltado por el internacional Pedro Roque, que acumuló 17 cartones, 15 de ellos por lanzamientos desde la larga distancia.

Al igual que Capitalinos, los Lobos Villa Clara no quieren perderle la pista a los Santiagueros y vencieron a los actuales campeones, Búfalos Avileños, por un cerrado marcador de 79-78 en la Sala Amistad.

El miembro de la selección nacional Yoel Cubillas se lució con 30 rayas al ataque, mientras que el consagrado Willian Granda lideró a los avileños con 17 tantos.

Por último, Mayabeque continúa haciéndose fuerte. Los Huracanes pasaron 84-79 por encima de un Artemisa que no encuentra el rumbo y encajó su séptimo descalabro consecutivo.

Mañana se jugarán los segundos choques de estas subseries en el horario de la tarde.

Clasificación

Santiago de Cuba——- 7-0
Capitalinos—————– 6-1
Villa Clara——————- 6-1
Mayabeque—————- 4-3
Ciego de Ávila————-3-4
Sancti Spíritus———– 2-5
Artemisa——————– 0-7
Las Tunas—————— 0-7

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu