Icono del sitio Trabajadores

Deporte entuMovil: Traje de béisbol de Cuba en concurso

A propósito del V Clásico Mundial de Béisbol, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la División Territorial Desoft La Habana, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso de pronóstico: V Clásico entuMovil.

Los aspirantes solo deberán responder la siguiente pregunta: ¿En cuál de los siguientes rangos quedará Cuba en el CMB 2023?   A.- del 1-4;  B.- del 5-8;  C.- del 9-12

Para competir solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO CLASICO seguido de la letra que antecede su pronóstico.

Ejemplo. – 8888 EVENTO CLASICO (letra)

Se otorgará un gran premio consistente en un traje del equipo Cuba y otras tres menciones, relacionados con suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten y recibirán la notificación a través de un SMS.

El Gran Premio corresponderá al primero de los cuatro triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Y los resultados se darán a conocer el miércoles 23 de marzo del 2023.

Para más información puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA CLASICO. Y para aclarar dudas pude llamar al teléfono: 7 832 35 01.  ¡Acércate, participa y gana!

Compartir...
Salir de la versión móvil