Comenzará la Feria del Libro en el occidente del país

Comenzará la Feria del Libro en el occidente del país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Este jueves comienza la Feria en todas las capitales provinciales del occidente del país, y en Nueva Gerona, municipio especial de Isla de la Juventud.

Se trata del tradicional recorrido de la más abarcadora de las citas culturales cubanas por todo el archipiélago, que contará con tres etapas y terminará el 19 de marzo en Santiago de Cuba.

 

Foto: Tomada del periódico Girón

 

En las convocatorias provinciales de la Feria se resaltará la obra de los autores locales, y la producción de las editoriales territoriales.

Esas propuestas se suman a los títulos que promueve el Instituto Cubano del Libro, que incluyen varias novedades. Destacan obras de la literatura de Colombia, país invitado de honor de esta edición de la cita.

En la programación se incluyen sesiones teóricas y coloquios sobre significativos escritores, además de varias ofertas para el público infantil.

Como es habitual, la Feria se consolida como encuentro múltiple, pues todas las manifestaciones artísticas confluirán en los espacios concebidos en cada provincia, con la participación de creadores de cada localidad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu