Un hogar llamado Meliá las Antillas (+ Fotos)

Un hogar llamado Meliá las Antillas (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Alojado en el corazón de turistas  internacionales y cubanos como el mejor de los regalos, el hotel Meliá Las Antillas cumplirá 24 años el primero de marzo, una edad que recibe como auténtico gladiador en tiempos donde el turismo en Cuba exige innovar día a día para lidiar con las limitaciones de recursos materiales.

 

El coctel de bienvenida siempre es un acontecimiento para los visitantes. Foto: Tomada del Facebook de Meliá Las Antillas.

 

Justamente esa manera de entender el hecho turístico, de elevarlo a otras dimensiones desde lo cualitativo como principal aliado, le granjea un especial reconocimiento al hotel de Cubanacán, cadena líder en la satisfacción de los visitantes  que escogen el destino Varadero, según un reciente informe del Ministerio de Turismo en Matanzas.

Meliá Las Antillas, un producto renovado en su estructura, comodidad y estéticamente muy superior al de tiempos atrás,  llega a su aniversario con buen porcentaje de ocupación, muestra palpable de cuánto se le quiere.

Basta asomarse a sus redes sociales para comprobar el cariño profesado al personal del hotel. Así lo hizo notar una pareja de canadienses: “Después de nuestras maravillosas vacaciones estamos de vuelta en casa.  Pasamos un tiempo hermoso, nos alojamos durante un mes, pero no fue suficiente… Me gustaría expresar nuestro agradecimiento a un personal tan hermoso, que van más allá y más allá para ayudarte, y para brindar el mejor servicio, todos los niveles de gestión, así como increíble servicio, no podemos esperar a volver. Recomiendo encarecidamente este complejo”, escribió en Facebook Zelia Chutkos

 

Zelia Chutkos y su pareja felices de su estancia en Meliá Las Antillas. Foto: Tomada del Facebook de Zelia.

 

“Feliz de compartir con la familia de Meliá Las Antillas una hermosa estancia, más que complacidos con todos sus trabajadores que de una forma u otra hicieron que nuestra estadía fuera perfecta, en especial a Mairín , gastronómica del buffet,  que nos recibía todas las mañanas con mucho cariño y atención, al grupo de recreación y mi cariño a las comerciales que  siempre estuvieron muy atentas a que nos sintiéramos como en casa. Muchas gracias y felicidades a todos…”, posteó una cubana identificada como La China Almira.

 

La China Almira agradece las atenciones en Meliá Las Antillas. Tomada del Facebook de La China Almira.

 

“Siempre queremos regresar una y otra vez a Meliá Las Antillas, el mejor lugar para sentirte en familia y feliz”, escribió Yaniuska Sosa Chirino, de Güira de Melena.

“Nosotros no hacemos distinciones, lo único que importa es atender con excelencias al nuestros visitantes, vengan de donde vengan, afirma Yoel Luis Hernández Lantigua, subdirector general. Se trata, enfatiza, de regalarle momentos memorables, disfruten y retornen.

 

Los días cubanos trascienden por su originalidad y buen gusto. Tomada del Facebook de Meliá Las Antillas.

 

La cena con los repitentes es una forma de agradecer el cariño que por años se le profesa a quienes están fidelizados con este producto turístico, fundamentalmente de Canadá, principal mercado emisor, argumenta Hernández.

“Todo cuanto hacemos es posible por la calidad humana y profesional de los trabajadores, una buena parte de ellos fundadores, que con su ejemplo enseñan a la nueva generación”, confiesa Estrella Sánchez, secretaria general del buró sindical.

Inaugurado en marzo de 1999, el hotel acaba de ser premiado por el Ministerio de Turismo por su óptimo desempeño económico y sindical, lauro que lanza candidatura para volver a ser Vanguardia Nacional, la máxima categoría de la Emulación Socialista en Cuba, que otorga el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta de los sindicatos.

 

[image_carousel source=»media: 349358,349359,349360,349361,349362,349363″ limit=»35″ crop=»5:4″ columns=»2″ align=»center» captions=»yes» link=»image» autoplay=»2″ speed=»slow» image_size=»medium»]

 

Con varias actividades como competencias de deportivas, de cocina, coctelería y el tradicional homenaje a quienes se mantienen laborando desde el surgimiento del hotel, Meliá Las Antillas adelanta un festejo que está aderezado por la alegría de la sede nacional ganada por Matanzas a propósito del 4 de Marzo, Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, triunfo donde también está la cuota de los hombres y mujeres de esta instalación. (Con algunos datos de la web de Radio 26)

 

Compartir...

Un comentario en Un hogar llamado Meliá las Antillas (+ Fotos)

  1. Mi lugar favorito 😍 , cuando me decido a planear unas vacaciones solo pienso en Melia las Antillas, todo lo de este maravilloso hotel me encanta desde la primera vez que estuve quedé completamente enamorada de él. Muchas felicidades, bendiciones para todo ese colectivo de trabajadores 💐💐😘

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu