Felicita Díaz-Canel a ganadores de premios nacionales de Periodismo

Felicita Díaz-Canel a ganadores de premios nacionales de Periodismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó hoy a los ganadores de los premios nacionales de Periodismo José Martí del 2023, por la Obra de la Vida, y Juan Gualberto Gómez, por la Obra del año.

 

 

Merecidísimos!, remachó el mandatario su mensaje en la red social Twitter con congratulaciones a los periodistas Marina Menéndez y José Antonio Fulgueiras, el fotorreportero Juvenal Balán Neyra, el director de televisión Roberto Fergusson y el camarógrafo y documentalista Héctor Ochoa, distinguidos en el primero de estos reconocimientos.

 

 

 

«Felicitaciones a los ganadores de los premios de Periodismo por la Obra del Año o por la Obra de la Vida. ¡Merecidísimos!», refiere el mensaje.

Por la obra del año resultaron ganadores Guillermo Carmona, del periódico Girón de Matanzas, en la categoría de Prensa Impresa, mientras en Radio le correspondió a Dalia Reyes, de la emisora CMHW de Villa Clara, en TV a Abdiel Bermúdez, del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y en Hipermedia a Thalía Fuentes Puebla, de Cubadebate.

En el apartado de Fotorreporterismo el lauro distinguió a Ricardo López Hevia, del periódico Granma, y en Periodismo Gráfico recayó en Enrique Lacoste, colaborador de la publicación Palante.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu