Condecoran a comunicadores avileños

Condecoran a comunicadores avileños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Comprometidos con la transformación digital, una de las tareas que marcan el quehacer del programa de informatización de la sociedad cubana, se celebró en Ciego de Ávila el acto provincial por el Día de Trabajador de las Comunicaciones.

 

El reconocimiento a los condecorados estuvo a cargo de Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila. Foto: Yanara Quintero León

 

En el encuentro se le otorgó la distinción Mario Muñoz Monroy a mujeres y hombres de ese sector con 20, 25 y 50 años de labor ininterrumpida y relevante trayectoria laboral, sindical y social, reconocimiento entregado por Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio avileño.

También se le confirió el sello 8 de octubre a varios trabajadores por el impacto de sus innovaciones en la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa, y fueron estimulados los colectivos más destacados por el cumplimiento de sus planes productivos y económicos, la prestación de servicios y el funcionamiento de las secciones sindicales.

 

 

Los colectivos laborales sobresalientes por su gestión integral durante el 2022, fueron estimulados por el Buró Provincial del SNTCIE. Foto: Yanara Quintero León

 

Yanara Quintero León, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de (SNTCIE), informó entre las actividades que acometen en la actualidad los afiliados a este sector, las asambleas en los centros de trabajo para la presentación del plan de la economía y el presupuesto correspondiente al presente año, las jornadas de esfuerzo decisivo para contribuir a la producción de alimentos y el apoyo a las elecciones previstas para el 26 de marzo venidero, con vistas a seleccionar en las urnas  a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu