Comunicadores por Cuba

Comunicadores por Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...
Este 24 de febrero será  inolvidable para Juana María Vázquez Guerra, quien por 30 años se ha desempeñado como dirigente sindical en la División Territorial de Telecomunicaciones de Granma.

Ella hoy recibió el sello 50 aniversario del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, resultado de su empeño y liderazgo.

También  fue una jornada que siempre recordará Yosbanis Blanco Rodríguez, inspector postal de la Empresa de Correos de Cuba en la provincia, a quien se le impuso en su pecho  la distinción Mario Muñoz Monroe por dedicar más de 25 años de labor ininterrumpida al Ministerio de las Comunicaciones.

Ambos expresaron a Trabajadores lo que para ellos ha significado laborar en este sector con un gran impacto en la población.

Juana María destacó la importancia de preocuparse por cada trabajador, que es la esencia de la labor sindical, y resaltó el entusiasmo del colectivo que dirige y la búsqueda de alternativas ante las dificultades actuales.

Por su parte, Yosbani Blanco habló de entrega en la labor diaria, en lograr cumplir con lo establecido y velar cada día por evitar la ocurrencia de hechos delictivos.

En ellos como en los otros 6 trabajadores reconocidos en Granma por dedicar más de 20 años de labor ininterrumpida al Ministerio de las Comunicaciones, está el compromiso de hacer más por Cuba.

Ese compromiso que se reafirmó con la brigada, en su mayoría jóvenes, de especialistas que partieron hasta la provincia de Pinar del Río a apoyar en la recuperación del huracán Ian y que en esta jornada también fue reconocida.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu