Felicitó Ministra de Comunicaciones a trabajadores holguineros del ramo

Felicitó Ministra de Comunicaciones a trabajadores holguineros del ramo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A propósito del Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, los afiliados holguineros del sector fueron felicitados por Mayra Arevich Marín, ministra de las Comunicaciones en Cuba.

Quienes desde Holguín juegan un rol fundamental en la transformación digital del país fueron reconocidos a propósito de su Día este 24 de febrero. (Foto: Cortesía de la CTC)

En el Teatro Hugo Chávez, de la División Territorial de Copextel, y con la presencia de Idalmis Serrano Gómez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Holguín y otros dirigentes, la titular del Mincom exhortó a los afiliados que integran ese importante sector en Holguín a continuar trabajando por la transformación digital del país.

Durante el homenaje, con el que se recuerda cada año la fundación el 24 de febrero de 1958 de la emisora Radio Rebelde, se reconocieron a 26 trabajadores con la Distinción Mario Muñoz Monroy.

También resultaron estimulados por sus resultados integrales los colectivos de los correos de Sagua de Tánamo y Banes y la División Territorial de ETECSA, que también recibió el Certificado de Proeza Laboral, por el empeño desplegado en la recuperación de las provincias occidentales que sufrieron el paso del Huracán Ian.

Yordanis Cruz Sánchez, secretario general del Sindicato Provincial de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, significó el arduo trabajo realizado por todos en el Programa Nacional de Infomatización de la Sociedad Cubana, en el que se definen entre las líneas estratégicas el desarrollo de la infraestructura tecnológica de los contenidos y servicios digitales, la ciberseguridad y el espectro radiológico. 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu