LSB: Santiago sigue imbatible

LSB: Santiago sigue imbatible

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El equipo de Santiago de Cuba continúa sin conocer la derrota en la presente edición de la Liga Superior de Baloncesto, y ya es el único invicto del evento, tras la caída de Villa Clara a manos de Capitalinos.

Los Halcones santiagueros tuvieron que pelear hasta el tiempo extra con los Toros de Artemisa para evitar su primer descalabro.

Tras quedar igualados a 82 en tiempo reglamentario, los indómitos finalmente se impusieron con pizarra de 98-87 a un rival que no encuentra aún la senda del triunfo.

Otra escuadra que todavía no celebra una victoria es la de Las Tunas, que volvió a caer frente al campeón Ciego de Ávila 76-81, en una tarde espectacular para el base avileño Yasser Rodríguez, quien aportó 30 puntos, según reporta Periódico 26.

Por otra parte, en la Sala Amistad de Villa Clara, los locales vieron caer su invicto ante Capitalinos 60-74, al tiempo que Mayabeque consiguió su primera sonrisa sobre Sancti Spíritus 73-66, de la mano del refuerzo Alfredo Curtis (21 puntos).

De esta forma, Santiago de Cuba se mantiene en la cima con balance de 4-0, seguido por Villa Clara (3-1), Capitalinos (3-1), Ciego de Ávila (3-1), Sancti Spíritus (2-2), Mayabeque (1-3), Las Tunas (0-4) y Artemisa (0-4).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu