Junto a los trabajadores candidatos de Ranchuelo

Junto a los trabajadores candidatos de Ranchuelo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Yaisel Pieter Terry y Milierkis Viera Díaz, candidatos a diputados al Parlamento cubano por el municipio villaclareño de Ranchuelo, visitaron centros laborales de diferentes sectores de ese territorio.

 

 

Junto a tabaqueros del territorio. Foto: Lourdes Rey

 

Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) y  Viera Díaz, profesora de reconocido prestigio del Centro Universitario Municipal (CUM), consideraron el intercambio con los trabajadores de emotivo y fructífero.

El recorrido incluyó la fábrica de cigarros Ramiro Lavadero, el central azucarero Efraín Alfonso, que actualmente se prepara para producir meladura, tabaquerías enclavadas en diferentes Consejos Populares, centros del comercio y la gastronomía, la casa de cultura de Esperanza, el taller textil Tania la Guerrillera de Jicotea,  el policlínico de Ranchuelo y el Instituto Nacional de Investigaciones de la Caña de Azúcar (INICA).

 

Foto: Lourdes Rey

 

En cada uno de los colectivos laborales visitados se interesaron por la aplicación de las medidas aprobadas para desarrollar la empresa estatal socialista, las condiciones de trabajo, el salario y los sistemas de pagos; entre otras cuestiones.

A su vez recibieron opiniones, ideas y criterios sobre diferentes asuntos de parte de los trabajadores con el propósito de desarrollar el proyecto social cubano, quienes a su vez aseguraron que votarán de manera unida el próximo 26 de marzo.

 

Ver más: Elecciones 2023 #MejorEsPosible

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu