Por un servicio de excelencia abogan trabajadores de aviación civil

Por un servicio de excelencia abogan trabajadores de aviación civil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con el deseo de prestar un mejor servicio y de alzarse como un ejemplo dentro del sector del transporte, la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Empresa Cubana de Navegación Aérea (ECNA) en Camagüey acogió los festejos por el Día de la Aviación Civil.

 

Camagüeyanos Celebran día de la aviación civil en la UEB de la Empresa Cubana Navegación Aérea. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

La entidad fue escogida debido a que resalta en la prestación de servicios de alta confiabilidad y, como señaló su directora, Doraida Marín Mugarra, igualmente sobresalen en el cumplimiento del plan técnico-económico, en el Aporte a la Patria y en la atención a los trabajadores.

«También, añade, nos involucramos en la mejora constructiva de las instalaciones, así como en otras tareas convocadas por el sindicato, el Partido y el Gobierno, siempre trabajando por la seguridad operacional y la excelencia en los servicios».

 

Un grupo de trabajadores del sector recibió la distinción José María Capote en la celebración. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

En el acto, celebrado en áreas de la UEB, la cual se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte Loynaz, fueron reconocidos con la distinción José María Pérez Capote un grupo de trabajadores, que han laborado de manera destacada durante 20 y 25 años.

 

En el acto fueron reconocidos trabajadores destacados, así como otras que llevaban 20 y 25 años de labor ininterrumpida. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

Eleyma Ponce Díaz, quien trabaja en servicios a pasajeros y fue una de las distinguidas, puntualizó que el secreto para la eficiencia diaria radica en la empatía y en el placer de hacer un buen trabajo, «bases necesarias para que el pasajero se vaya satisfecho», asegura.

En la jornada, además, se les entregó el carné que los acredita como miembros del Partido a un grupo de trabajadores y otros fueron reconocidos por su quehacer sobresaliente durante el pasado año.

Uno de los homenajeados fue la especialista en recursos humanos de ECNA, Yusleydis Pérez Formentín, quien lleva un poco más de dos años en la entidad. Ella agradece el reconocimiento, el cual la compromete a «seguir trabajando por la excelencia y a contribuir en la conformación de un personal operacional, técnico, administrativo y directivo con alta profesionalidad, desempeño, profundo sentido y compromiso con sus resultados».

En las palabras de clausura, Idalmis Rosabal López, secretaria provincial del sindicato de trabajadores del Transporte y Puerto, enfatizó que el sector se encuentra orgulloso de celebrar el aniversario 63 del día de la aviación civil en una unidad como esta que responde a las necesidades de la nación. Pues, como señaló, son un ejemplo de actuar distinto para prestar un servicio con calidad.

La ECNA camagüeyana surgió el primero de julio de 2017 y es una de las 14 empresas que conforman la Corporación de la Aviación Civil de Cuba, dedicada a prestaciones de tránsito aéreo, meteorológicos, de telecomunicaciones, comunicaciones, información aeronáutica, de búsqueda y salvamento, y de ayuda a la navegación aérea y de vigilancia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu