Santiago de Cuba enamora

Santiago de Cuba enamora

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Para este día más romántico del año, 14 de febrero, en la provincia santiaguera se han diseñado opciones diversas para favorecer que las parejas disfruten una jornada tan especial como la de hoy.

 

En diversas plataformas digitales los sectores estatal y no estatal han promocionado sus ofertas por el Día de los enamorados con muy buena acogida entre los santiagueros. Foto: Palmares Santiago

 

En complicidad a favor del amor han establecido alianzas entidades del Comercio, la Gastronomía, Cultura y Servicios Comunales, además de representantes del sector no estatal, trabajadores por cuenta propia y micro, pequeñas y medianas empresas.

La jornada matutina de este martes tendrá una fuerte carga en el orden de la comercialización de productos muy propios para la ocasión, en especial flores, con ventas en calles y plazas con la arteria Enramadas de la ciudad cabecera como epicentro.

La tarde y la noche se reserva para las cenas románticas que vienen promocionándose para el Día de San Valentín, en hoteles, restaurantes, cafeterías y centros nocturnos, amenizadas muchas de ellas con talento artístico santiaguero en el que priman boleristas y trovadores para ponerle tono romántico a las veladas.

De manera distintiva está la gran cena gigante del grupo extrahotelero Palmares, en el boulevard de la Plaza Dolores, toda una tradición en fechas especiales como esta del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Igualmente se anuncia distintiva la cena alrededor de la piscina organizada por el hotel Meliá Santiago de Cuba, así como otros ofrecimientos de centros no estatales.

Buena parte de ellos se han promocionado con tiempo en las redes sociales de cada una de esas entidades con reservas ya confirmadas por las parejas que han decidido celebrar fuera de casa.

Este será sin dudas un martes diferente, expresión de una sui géneris ligazón que sigue como fuerza vital impulsando cada obra que los humanos emprenden: el amor.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu