Optan por premios periodistas avileños

Optan por premios periodistas avileños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los miembros de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Ciego de Ávila, presentan sus mejores obras al XL Premio Nacional Periodístico Primero de Mayo 2023 que auspicia la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), como parte de las actividades previas a la celebración de Día Internacional de la clase obrera.

 

 

En las delegaciones de base de la prensa se realiza la selección de las mejores obras publicadas desde el primero de marzo del 2022 hasta febrero del 2023, en cuyos trabajos está presente el protagonismo de los trabajadores y el papel del movimiento sindical en la batalla económica y la prestación de servicios al pueblo.

Entre los temas de la convocatoria figuran los relacionados con el cumplimiento de los planes de la economía y el presupuesto, el papel de los innovadores en las soluciones a los problemas tecnológicos, la política del empleo y el salario, y la atención al personal como principal recurso en el sistema empresarial estatal y privado.

La CTC premiará en abril próximo a los actores de las 12 mejores obras y entregará un gran premio, un premio especial y el reconocimiento a la provincia más destacada en el evento.

También los miembros de la UPEC del territorio avileño participan en el Concurso Saúl Rodríguez, convocado por la presidencia provincial de esta organización, la cual estimulará en marzo venidero a los autores de las publicaciones de mayor repercusión en el 2022.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu