Sin premios dorados en Tour Mundial de Boxeo

Sin premios dorados en Tour Mundial de Boxeo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Domadores de Cuba no pudo redondear su incursión en la Golden Belt Serie del Tour Mundial de Boxeo 2023, que se desarrolló en Marruecos, cuando este viernes Arlen López y Julio César la Cruz cayeron en la disputa por las medallas de oro.

 

Foto: tomada de cadenagramonte.cu

 

Nuestros representantes, dobles titulares olímpicos y con buenas prestaciones en el circuito profesional, cayeron ante Iman Khataev y el italiano Aziz Abbes Mouhiidine, respectivamente.

Reportes desde la sede señalan que ambos púgiles pusieron en práctica un inteligente plan de pelea, en el que el acertado estudio del adversario marcó diferencias.

Las caídas, aunque duelen, no manchan el historial y calidad de los criollos que este año tendrán la posibilidad de engrosar su historial deportivo cuando asuman lides de gran importancia.

Destacan el Campeonato Mundial en Uzbekistán, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y los juegos centrocaribeños en San Salvador.

A lo anterior se sumarán otros duelos en el circuito profesional, donde los Domadores de Cuba van dejando buenas huellas.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu