Afiliados avileños al SNTCGS son homenajeados

Afiliados avileños al SNTCGS son homenajeados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

El momento exige de nuestros afiliados el fortalecimiento de la eficiencia, la calidad, el óptimo aprovechamiento de los recursos y la labor de los innovadores, entre otras prioridades del plan económico 2023, instó Mayelyn Abreu Castellanos, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS) en Ciego de Ávila, territorio destacado en la emulación nacional por el 4 de febrero, Dia del Trabajador de este sector.

 

La distinción Fernando Chenard Piña por relevante trayectoria durante más de dos décadas la recibieron 15 trabajadores del sector. Foto José Luis Martínez Alejo

La exhortación la hizo la sindicalista en el acto de homenaje a los más destacados por sus resultados integrales durante el pasado año, mérito que alcanzaron los colectivos de las Empresas Municipales de Comercio de Majagua y Primero de Enero; y las entidades provinciales de alojamiento y comercializadora de productos universales.

Un reconocimiento especial merecieron cincuentenarios de relevante trayectoria como Ireneo Socarrás Álvarez, Rafael Quesada Gómez, Ramón Lara Díaz, Alicia Peña Roche y Bienvenido González Cáceres.

 

Ireneo Socarrás Álvarez y Alicia Peña Roche recibieron el certificado de reconocimiento como cincuentenarios, entregado por Mayelyn Abreu Castellanos, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios. Foto José Luis Martínez Alejo 

Mientras que la distinción Fernando Chenard Piña se le entregó a 15 hombres y mujeres por su ininterrumpida y exitosa gestión durante más de 20 años en este sector.

La entrega de los estímulos estuvo a cargo de Bárbara Guerra Pérez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba; Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio avileño y otros dirigentes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu