Homenaje a la octogenaria CTC

Homenaje a la octogenaria CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El acto provincial en Ciego de Ávila por el aniversario 84 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba se efectuó hoy en la Empresa de Aseguramiento y Servicios a la Educación, presidido por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila.

 

El reconocimiento denominado Latir Sindical Avileño fue otorgado a la Empresa de Aseguramiento y Servicios a la Educación. Foto: José Luis Martínez Alejo

Ese colectivo laboral recibió el reconocimiento del movimiento político Latir Sindical Avileño, por sus resultados integrales durante el pasado año, y también merecieron el mismo estímulo el Comité Municipal de la CTC de Chambas, y los Buróes Provinciales de los Sindicatos de la Salud y de Energía y Minas.

Además, merecieron reconocimientos por su sobresaliente labor durante el 2022 los Comités Municipales de la CTC de Bolivia y Venezuela, y resultaron destacados los Sindicatos de Industrias y Comunicaciones.

 

El Sindicato de Trabajadores de la Salud entre los más destacados. Foto: José Luis Martínez Alejo

En el acto provincial por el aniversario 84 de la Central de Trabajadores de Cuba se les otorgó la condición de Colectivo Martiano a la Escuela Militar Camilo Cienfuegos y a la Universidad Máximo Gómez Báez, en homenaje al aniversario 170 del natalicio de José Martí.

 

El Comité Municipal de la CTC en Bolivia sobresalió por sus resultados integrales durante el 2022. Foto: José Luis Martínez Alejo

Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC en Ciego de Ávila, destacó entre las acciones de la jornada por el cumpleaños de la organización sindical la realización en los colectivos laborales de la asambleas para la presentación a los trabajadores del plan de la economía y del presupuesto correspondiente al presente año.

 

La presentación del plan de la economía en los centros laborales constituye una de las principales actividades en el programa de homenaje a nuestra organización, destacó Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la CTC. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu