Analizan resultados de Etecsa en Granma durante 2022

Analizan resultados de Etecsa en Granma durante 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con el reconocimiento de las principales insatisfacciones que impidieron perfeccionar el servicio que ofrecen a sus clientes, realizaron este viernes los trabajadores de Etecsa en la provincia de Granma el balance de los resultados del año 2022.

 

 

Expusieron que por las complejas condiciones económicas del país, fueron escasos los aseguramiento de renglones básicos para el desarrollo del área de operaciones, tales como cables, terminales, herrajes, cajas conectoras, bajantes y unidades de repuesto de telefonía pública.

Esas limitaciones incidieron en el cumplimiento oportuno de inversiones, instalación de nuevos servicios y mantenimientos.

Añadieron que en el periodo hubo desabastecimiento de productos para la venta en las oficinas de la provincia, déficit de materiales e insumos para garantizar las operaciones comerciales, problema en la activación de tarjetas para la telefonía móvil y no entrada del equipamiento tecnológico para la expansión de los servicios de telefonía celular y fija.

Entre los logros sobresalen el cumplimiento de los principales indicadores y del plan de inversiones, a pesar de las situaciones presentadas en el año, la implantación del cobro de productos por el Bulevar MiTransfer, remodelación de instalaciones permitiendo un mejor confort y mantener la condición de Colectivo Vanguardia Nacional.

Contar con trabajadores y un equipo de dirección consagrado con el cumplimiento de su tarea, hace la División Territorial de Etecsa en Granma una entidad próspera y comprometida con ofrecer un mejor servicio al pueblo.

Por eso al finalizar el debate reconocieron a los mejores especialistas por área y ratificaron el compromiso de continuar perfeccionando su quehacer en este 2023.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu