Movimiento obrero espirituano conmemoró aniversario 84 de la CTC

Movimiento obrero espirituano conmemoró aniversario 84 de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Las raíces históricas del movimiento sindical cubano y rol de vanguardia de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) como máxima representante de la fuerza trabajadora del país, fueron resaltadas en el acto de clausura de la jornada conmemorativa efectuado en Sancti Spíritus por el aniversario 84 de la organización obrera, que se celebra este 28 de enero.

 

El movimiento obrero espirituano conmemoró el aniversario 84 de la CTC. (Foto: Yuleiky Obregón Macías)

 

El municipio de Yaguajay, destacado en el cumplimiento de las tareas del movimiento obrero en la provincia, acogió la celebración, donde se ponderó el empuje de la organización en el proceso de revitalización económica y en el fortalecimiento de las estructuras sindicales en el territorio espirituano.

 

En el municipio de Yaguajay se efectuó el acto provincial por el aniversario 84 de la organización obrera. (Foto: Yuleiky Obregón Macías)

 

Así lo expresó Ekaterina Gowen Dickinson, secretaria general de la CTC en Sancti Spíritus, quien resaltó el esfuerzo de los espirituanos para enfrentar las complejidades económicas de la nación, con el espíritu unitario que caracteriza a la central obrera desde su fundación.

 

Durante el acto fueron reconocido trabajadores y colectivos destacados. (Foto: Yuleiky Obregón Macías)

 

En ese contexto, recibieron reconocimientos trabajadores y colectivos del norteño municipio destacados en la labor sindical, la gestión económica-productiva, la calidad de los servicios y la actividad innovadora.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu