En Cuba presidente Díaz-Canel tras participar en Cumbre de Celac

En Cuba presidente Díaz-Canel tras participar en Cumbre de Celac

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

A las 9: 45 de la noche de este miércoles tocó tierra cubana la nave aérea en la que regresaron a Cuba el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y la delegación oficial cubana que participó en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), informó a través de su cuenta de Twitter Presidencia Cuba.

 

 

 

Al aeropuerto internacional José Martí, acudieron a darle la bienvenida, los miembros del Buró Político, Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, Manuel Marrero Cruz, primer ministro y el doctor Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido.

En una escala al regreso de la capital argentina, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a los representantes de Cuba en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

La última jornada de Díaz-Canel en Argentina, este miércoles, incluyó un encuentro con su homólogo de ese país suramericano, Alberto Fernández, y un intercambio con el colectivo de la misión estatal de Cuba en Buenos Aires.

En el ámbito del foro de la Celac, el jefe de Estado cubano se reunió también con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, la mandataria hondureña, Xiomara Castro, y la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley. (Tomado de Juventud Rebelde)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu