En Cuba Secretario General del Partido del Trabajo de Bélgica

En Cuba Secretario General del Partido del Trabajo de Bélgica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

Emilio Lozada García, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), recibió hoy a Peter Martens, Secretario General del Partido del Trabajo de Bélgica (PTB) , quien realiza una visita de trabajo a la isla.

 

A través de Twitter el PCC informó que durante el intercambio ambas partes expresaron el interés de seguir consolidando las relaciones entre sus partidos.

La representación cubana agradeció el apoyo del PTB en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos, así como la condena a la inclusión de la mayor de las Antillas en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

Cuba es un ejemplo para el mundo, declaró Mertens a la vez que reconoció los logros de la isla y ofreció una panorámica de la situación que viven varios países europeos en la actualidad.

Por la parte belga participaron, además, Charlie Le Paige, miembro del Buró del PTB y responsable de la Comisión de la Juventud en el Consejo Nacional, y Laura Polanco, presidenta del Movimiento Antimperialista, por la Paz y la Solidaridad Internacional.

La delegación europea también se reunió este martes con Homero Acosta, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, encuentro en el que se actualizó a los visitantes sobre la labor del órgano legislativo cubano.

Bélgica reiteró el apoyo a la condena del bloqueo estadounidense, refirió el parlamentario en un tuit.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu