Los 84 de la CTC se festejan con labores productivas

Los 84 de la CTC se festejan con labores productivas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Sembrando diferentes alimentos, limpiando e higienizando centros de trabajo fueron algunas de las acciones realizadas por los trabajadores camagüeyanos este fin de semana, como parte de los festejos por el aniversario 84 de creada la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

 

La siembra de alimentos caracterizó las jornadas productivas de este fin de semana en Camagüey. Foto: Cortesía de la CTC
La siembra de alimentos caracterizó las jornadas productivas de este fin de semana en Camagüey. Foto: Cortesía de la CTC

Las movilizaciones se extendieron por todo el territorio y en ellas participaron representantes de los sindicatos, así como miembros de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores.

En diferentes polos productivos y organopónicos de la provincia las acciones acometidas estuvieron vinculadas con la siembra de caña, de hortalizas y viandas de ciclo corto, como boniato, la limpieza de canteros, entre otras.

 

Foto: Cortesía de la CTC

De igual manera, entidades como la UEB El Rincón Centro de novillas, de la Empresa Agropecuaria Jimaguayú aprovecharon la jornada para pintar e higienizar el centro.

Estas movilizaciones, junto a otra veintena de actividades, matizan la jornada de celebración por el aniversario de creada la CTC en el territorio agramontino, donde los festejos provinciales se realizarán en el municipio de Sierra de Cubitas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu