Conferencia de Prensa: El pulso entre Portuarios y Agricultores

Conferencia de Prensa: El pulso entre Portuarios y Agricultores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Bayamo.- Tal y como sucede en cada partido de postemporada, las declaraciones de los mentores y jugadores en la conferencia de prensa enseñaron luces y sombras del partido. Luego del éxito en el sexto encuentro de Agricultores, la serie marcha empatada a tres triunfos por bando. Cada equipo sigue pensando en la victoria de este domingo.

Jugada polémica en tercera base. Foto: Roberto Morejón
Jugada polémica en tercera base. Foto: Roberto Morejón

Michael González, mentor de Portuarios:

“Fue un partido más. Ellos jugaron mejor que nosotros. Nos fallaron dos de los tres factores que hacen falta para ganar, en este caso la ofensiva y la defensa. El trabajo del pitcheo, en el caso del abridor Yadián Martínez, estuvo positivo. Carlos Juan Viera es un excelente lanzador, trabajó muy bien siete entradas y solo pudimos fabricarle una carrera.

“Quiero recordar que Portuarios es el equipo que le ha dado colorido a la serie. Agricultores ha hecho lo mismo que en toda la campaña. Estuvimos casi todo el tiempo en el último lugar y ahora llegamos a un séptimo juego en la final. Para ser campeones hay que ganar cuatro y ellos solo han ganado tres.

“Los muchachos no han estado tan ansiosos. Hemos fallado a la defensa y eso lo aprovecha un rival como Agricultores. Mañana es el último choque y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Vamos por todo. El lanzador será Raymond Figueredo”

Yadián Martínez, pítcher de Portuarios:

“Fue un bonito duelo entre Carlos Juan Viera y yo. Aguanté hasta el sexto inning y después se abrió para ellos. Mañana es otro día y vamos pa´lante. A la afición contraria le doy las gracias por reconocer mi trabajo.

Carlos Martí, mentor de Agricultores:

“Fue un gran partido para nosotros. Excelente pitcheo de Carlos Juan Viera y la ofensiva nuestra estuvo al nivel que debe estar. Esto se acaba mañana solo que no sabemos para qué lado caerá el triunfo.

“Los séptimos juegos son complicados. Hay que tomarse unas cuantas pastillas, porque siempre hay presión. Saldremos con la misma mentalidad para tratar de lograr la victoria. Empezamos bien y queremos terminar bien. La liga puede mejorarse en logística y otras cuestiones… Mi retiro está al doblar de la esquina y el pitcher de mañana será Leandro Martínez”.

Carlos Juan Viera tiró un excelente partido. Foto: Roberto Morejón

Carlos Juan Viera, lanzador abridor y ganador del choque Agricultores:

“Le doy gracias a Dios por el momento que estoy viviendo. Cuando te toca te toca, porque en la vida nada es fácil. En la liga mexicana me tocaron dos partidos duros y aquí hoy también era importante. Hice mi trabajo. Es un orgullo lanzar con este equipo. Llegué hace siete días y sabía que podía ayudar al equipo”.

Yosvani Alarcón, receptor de Agricultores:   

“Este equipo no se da por perdido. Miras la alineación y ves su fuerza. Somos grandes y estamos acostumbrados a ganar. Cada día subimos nuestro nivel de juego. Enfrentamos a un gran contrario, pero vamos a empujar. El objetivo es ser campeones y no vamos darnos por vencidos. Tengo que impulsar carreras, tengo responsabilidad en el line up. Tenemos que hacer carreras porque es la manera de ganar”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu