EAA Ciro Redondo: Los mejores de la emulación

EAA Ciro Redondo: Los mejores de la emulación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los más destacados en la emulación individual y colectiva en la Empresa Agroindustrial Azucarera (EAA) Ciro Redondo, fueron estimulados en reunión presidida por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

En el encuentro Federico Pérez Quiala, miembro del Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros, informó que los resultados corresponden a la pasada semana en la cual resultó el operador de combinadas más productivo Irabel Morales de Armas, de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ignacio Agramonte.

Sobresalieron también en la etapa el pelotón de combinadas KTP2 de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Ilusión y el número Tres de las máquinas cosechadoras modelo CASE.

Mientras que en la labor de preparación de tierras alcanzó el primer lugar el pelotón número Uno; en la siembra de caña la Cooperativa de Producción Agropecuaria Revolución de Etiopía y en la producción de azúcar la brigada Uno del ingenio pinense.

Se conoció que para ponerse al día en el cumplimiento del plan de producción de azúcar en el llamado Coloso del Centro, con atraso de unas 3 mil toneladas hasta la fecha, resulta indispensable el cumplimiento de la tarea diaria de corte, evitar incendios en los cañaverales, erradicar los descarrilamientos de carros cañeros y las pérdidas de la materia prima que se bota en el trayecto hacia la planta moledora, máxime que de la disponibilidad de caña depende el éxito de la temporada azucarera en Ciego de Ávila.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu