Dosis de refuerzo (+ Fotos)

Dosis de refuerzo (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

Los esfuerzos de Cuba por evitar contagios de la Covid-19 no se detienen, no obstante la inmunidad lograda entre los cubanos luego de la campaña de vacunación contra la peligrosa pandemia.

 

Foto: Agustín Borrego

 

Hace unos días comenzó a aplicarse una nueva dosis de refuerzo con las vacunas cubanas contra la covid-19, a población de riesgo, donde se incluyen embarazadas, mujeres que aún lactan a sus bebés, personas mayores de 70 y otros que por sus patologías o lugares de trabajo pudieran ser vulnerables.

 

Foto: Agustín Borrego

 

El consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia No. 28, en el municipio capitalino del Cerro, es un ejemplo del accionar del personal de la salud para que nuestras abuelas y abuelos estén protegidos contra la Covid-19, que aún sigue siendo un riesgo para nuestra salud.

 

Foto: Agustín Borrego
Compartir...

Un comentario en Dosis de refuerzo (+ Fotos)

  1. Es tan grande el esfuerzo que hace el ministreio de salud para quetodo cubano este libre de covit con ña aplicación de la vacuna y los refuerzos ,pero no entiendo nada lo digo x mi tengo 62 años son vulnerable ya que estoy oprada quecancer de mama y trabajo y hasta ek dia de hor solamante tengo un rrfuerzo puesto ,porque las veces que fui no habian y para mas soy alergica al timerozal es decir que cuando mucos tienesn hasta 3 y mas refuerzo yo muy leos de so de que stamos hablando no hay un contro ,todo es un cuento y un engaño al estado de que toda la poblacion mayor de ,,,,, esta vacunada .Soy del municipio e 10 de octubre un municipi lleno de problemas y que no hay quien se preocupe de nada por que nunca me he enterado de que esten vacunando a mayores de 60 la vez que me vacune la enfermera ne aviso Mas nunca me he enterado de nada y yo trabajo siempre se ha avisado en la bodega poniendo un letrero

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu