Tiro con arco buscará cupos para Santiago de Chile

Tiro con arco buscará cupos para Santiago de Chile

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los integrantes de los equipos nacionales de tiro con arco ya han iniciado su preparación de cara al segundo evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, según comentó a este medio la comisionada nacional de la disciplina, Tamara Jiménez.

Foto: Roberto Morejón

«Tendremos esta competencia en República Dominicana del 11 al 16 de abril y buscaremos la clasificación por equipos del arco recurvo en ambos sexos y plazas individuales para arco compuesto.

«Estamos esperando a ver si República Dominicana nos ofrece alguna facilidad para una base de entrenamiento previa, pero hasta ahora no hay nada concretado», señaló Jiménez.

Para la lid en tierras quisqueyanas los equipos de recurvo quedaron conformados de la siguiente manera: Maydenia Sarduy, Yailín Paredes y Liduveinis Sierra en el femenino, y Hugo Franco, Javier Vega y Juan José Santiesteban en el masculino.

Asimismo, los representantes en la modalidad de arco compuesto serán Aismary Breijo y Omar Sabido.

A la vista saltan las ausencias de Elizabeth Rodríguez y Rayner Torres, quienes solicitaron sus respectivas bajas del equipo nacional.

Cuba ya tiene asegurada los cupos de los equipos de arco recurvo en ambos sexos, así como las plazas individuales del compuesto para la cita regional de San Salvador 2023.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu