Sostiene Yudi Rodríguez, encuentro con líderes partidistas de Argelia

Sostiene Yudi Rodríguez, encuentro con líderes partidistas de Argelia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Yudi Mercedes Rodríguez Hernández, fue recibida este lunes por Arghib Farhat, miembro del Buró político del Frente de Liberación Nacional (FLN) de Argelia, quien reiteró el apoyo a la Revolución y al pueblo cubano.

 

Foto: Tomada de www.pcc.cu

 

Durante el encuentro se rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros partidos y pueblos y el líder partidista del FLN trasladó la invitación para que una delegación del PCC participe en el 11no Congreso de esa fuerza política.

Asimismo, agradecieron la presencia de Cuba en el XVI Congreso del Frente Polisario y reafirmaron los puntos en común en materia de política exterior, sobre todo en defensa de la causa saharaui y la del pueblo de Palestina por su liberación.

La dirigente partidista cubana  agradeció el apoyo de Argelia en la lucha contra el bloqueo recrudecido impuesto por el gobierno de Estados Unidos a la Mayor de las Antillas y la oportunidad de visitar juntos los campamentos de refugiados saharauis.

Trasladó también una invitación a los dirigentes del FLN para que visiten Cuba y  convocó a seguir unidos apoyando las causas saharaui y palestina.

La también Jefa del departamento de Atención a los servicios del CCPCC  sostuvo un encuentro con el Secretario General del Partido Reagrupación Nacional Democrática, Taleb Zitouni, quien resaltó la unidad nacional en torno al PCC, expresó su satisfacción y seguridad en la continuidad histórica de la Revolución Cubana y su disposición de visitarnos. (Tomado de www.pcc.cu)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu