Reafirma Cuba voluntad de contribuir a la paz en Colombia

Reafirma Cuba voluntad de contribuir a la paz en Colombia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, reafirmó este jueves la voluntad de contribuir a la paz en Colombia y expresó la solidaridad de la isla caribeña con la vicepresidenta colombiana, Francisca Márquez Mina, durante un encuentro con su homólogo de esa nación, Álvaro Leyva Durán.

A través de Twitter, Rodríguez Parrilla condenó el intento de asesinato que sufrió Márquez Mina luego de que su equipo de seguridad hallara un artefacto de material explosivo en la vía que conduce a su residencia familiar.

 

 

 

«En encuentro con el canciller @AlvaroLeyva, expresé nuestra solidaridad con la vicepresidenta @FranciaMarquezM y la condena al intento de atentado contra su vida. Dialogamos sobre las relaciones bilaterales. Reafirmé nuestra voluntad de contribuir a la paz en #Colombia».

Según indicó el canciller colombiano en un tuit, en la reunión que se realizó en Nueva York, resaltaron el compromiso de Cuba con Colombia y la necesidad de afianzar los lazos de trabajo conjunto.

«@AlvaroLeyva se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, @BrunoRguezP, con el fin de resaltar el compromiso de Cuba con Colombia y afianzar los lazos de trabajo conjunto».

Rodríguez Parrilla llegó este miércoles a Estados Unidos para participar en el proceso de toma de posesión de la presidencia cubana del Grupo de los 77 + China que tendrá lugar en la tarde de este jueves. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu