Felicita Díaz-Canel a los ingenieros cubanos en su día

Felicita Díaz-Canel a los ingenieros cubanos en su día

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, envió felicitaciones hoy a sus colegas, en el Día de la Ingeniería Cubana.

 

Foto:@DíazCanelB

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado manifestó su orgullo por formar parte del gremio.

“Antes de que se acabe la jornada, quiero felicitar en su Día a los ingenieros cubanos, mis colegas. Para mí es un orgullo formar parte del gremio. Abrazos”.


La fecha conmemora el natalicio en 1816 de Francisco de Albear, quien fuera ingeniero y creador de importantes obras en el siglo XIX, entre ellas el Acueducto de La Habana, una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana.

(Tomado de ACN)

 

Compartir...

Un comentario en Felicita Díaz-Canel a los ingenieros cubanos en su día

  1. Muchas felicidades a TODOS los ingenieros. Es cierto que la fecha se celebra en honor de Francisco de Albear, cuya obra cumbre, el Acueducto, sigue activo y desafiando las leyes del tiempo, y ateniéndose a las prestaciones de nuestro afamado coterráneo, se acercan más a los Arquitectos, ingenieros Hidráulicos, Civiles y de otras ramas de la construcción. De todas formas, quiero reiterar un detalle: Año tras año, se conmemora en la UNAICC, pero la mayoría de los ingenieros cubanos no están ni trabajando en el sector de la construcción ni pertenecen a esa prestigiosa organización.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu