Una nueva lesión deja fuera a Jasiel Rivero

Una nueva lesión deja fuera a Jasiel Rivero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El ala pívot habanero Jasiel Rivero se perderá un mes de competencias debido a un esguince de rodilla, según informó el Valencia Basket en un comunicado.

Foto: Miguel Polo

Rivero, quien fuera uno de los mejores en la derrota liguera frente al Baskonia con 22 créditos de valoración, sintió unas molestias en su rodilla derecha y tuvo que abandonar en los instantes finales.

Esta es la segunda lesión de la campaña para el internacional cubano, que una vez más ve frenado su buen rendimiento en la Liga Endesa.

El 17 de octubre una rotura en el gemelo de la pierna izquierda lo dejó fuera de circulación cuando lideraba la liga como el jugador con mejor promedio de valoración. De hecho, pese a la lesión, fue reconocido como MVP del mes en el torneo español.

Ahora la historia parece repetirse para Rivero, que también se llevó el premio al jugador más valioso de diciembre gracias a su desempeño en dos victorias de su equipo.

La baja es una muy mala noticia para un Valencia Basket que se encuentra lejos de la versión del pasado año y ancla en el puesto 10 con siete victorias y ocho derrotas.

Los taronjas pierden al líder de toda liga en promdio de valoración (21.5), al quinto lugar en puntos por partido (15.8), al tercero en efectividad en lanzamientos de dos puntos (75 %) y al cuarto en rebotes ofensivos (2.6).

Además, estamos hablando de uno de los basquetbolistas que más faltas recibe en los tableros y que marcha en la cima de la clasificación de los mejores jugadores latinos del evento con 64 puntos, nueve más que el segundo lugar Nico Brussino.
La noticia no puede ser peor para el equipo naranja.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu