Comienzan encuentros de preparación de Asambleas municipales del Poder Popular

Comienzan encuentros de preparación de Asambleas municipales del Poder Popular

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Asamblea Nacional del Poder Popular informó que hoy comenzaron en el país los encuentros provinciales de preparación e intercambio con direcciones de Asambleas Municipales del Poder Popular y sus delegados.

Foto: @AsambleaCuba

En Twitter indicaron que en cada caso las reuniones estarán encabezadas por la Dirección de la Comisión de Órganos Locales del Parlamento.

   «Inician hoy en #Cuba encuentros provinciales de preparación e intercambio con direcciones de Asambleas Municipales del #PoderPopular y sus delegados, que recientemente tomaron posesión de sus cargos; encabezados por Dirección de la Comisión de Órganos Locales de @AsambleaCuba».

    Agregó el tuit que durante la jornada de este lunes se desarrollaron los encuentros en las provincias de Pinar del Río y Holguín con la presencia de Miriam Brito Sarroca y Carlos Rafael Fuentes León, presidenta y vicepresidente de la Comisión de Órganos Locales, respectivamente.

    El pasado mes de diciembre quedaron constituidas las 168 Asambleas Municipales del Poder Popular, integradas por mil 422 delegados de circunscripción que ejercerán su mandato por un período de cinco años.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu