Al lado de Lula trabajadores villaclareños

Al lado de Lula trabajadores villaclareños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos en Villa Clara apoyan de manera incondicional al presidente Luiz Inácio Lula da Silva  y su gobierno democrático.

 

Trabajadores de diferentes sectores en Villa Clara se pronunciaron contra el ataque golpista en Brasil.

 

Durante matutinos especiales y mítines en los colectivos laborales los trabajadores de este territorio central, se pronunciaron contra los ataques facistas perpetrados por simpatizantes del expresidente Bolsonaro, en los edificios legislativos y gubernamentales de la ciudad de Brasilia.

En el hospital Arnaldo Milián Castro médicos y enfermeros, varios de los cuales prestaron servicio de salud en el gigante suramericano, condenaron el intento golpista orquestado contra el presidente elegido democráticamente por el pueblo.

Por su parte los representantes del sector del transporte se pronunciaron enérgicamente. José Edelio Valdés Echevarría, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte (SNTTP), en la provincia, denunció este acto; el que consideró   como una barbaridad. «Los transportistas estamos al lado de Lula, le damos nuestro irrestricto apoyo», precisó.

Los trabajadores del sindicato de la administración pública,  específicamente de Comunales y Tribunales, expresaron también el apoyo y la solidaridad.

Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la CTC, repudió este intento golpista, consideró que los gobiernos de derecha tienen que reconocer lo legitimado y convocó a las delegaciones amigas y los trabajadores de todo el mundo a seguir acompañando a Lula en esta  batalla», concluyó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu